Viajero

 Seguro Viajero con Asistencia para Estudiantes

HyperLink

Este seguro es una extensión del seguro Viajero con Asistencia y opera para personas que vayan a estudiar por un período mayor a 180 días continuos y hasta un máximo de 330 días.


Con este seguro se brindará cobertura a través de la Unidad de Asistencia del Instituto para cualquier atención de accidente, enfermedad aguda y/o emergencia médica. El Asegurado deberá contactar a esta Unidad y acatar las recomendaciones que ésta le indique. En caso de no poder contactar el servicio de asistencia podrá posteriormente presentar por reembolso la solicitud de indemnización.

 


Este seguro ofrece las siguientes coberturas:


1. Cobertura de accidentes, pérdida de extremidades, Incapacidad total y permanente del Asegurado o   Muerte accidental del Asegurado.


2. Cobertura de asistencia para gastos médicos, cobertura por gastos adicionales por traslado de un acompañante, repatriación de restos mortales,  gastos funerales.


3. Cobertura de renta diaria por hospitalización


4. Cobertura de cancelación y acortamiento de viaje


5. Cobertura de retraso del viaje


6. Cobertura de pérdida temporal o definitiva de equipaje


7. Cobertura de pérdida de pasaporte

 

Requisitos para suscribir el seguro:


El  Asegurado debe tener como mínimo  siete (7 ) años  de edad y si  es menor a los 18 años, el encargado o tutor será el responsable de la obtención del seguro.


El Asegurado deberá presentar el documento de la institución educativa donde va a cursar estudios, indicando el lugar y las fechas de inicio y conclusión de los mismos. Este seguro se otorga a Asegurados en calidad de estudiantes con períodos de viaje desde ciento ochenta y un (181) días y hasta un máximo de trescientos treinta (330) días.


Los requisitos para la presentación de una indemnización los podrá consultar en las Condiciones Generales de este seguro que aparecen en nuestro apartado de Publicaciones.

Puede comprar en línea este Seguro
Formularios a su disposición
Sitio web para dispositivos móviles
Envíe su sugerencia

800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2014 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS