Seguro de gastos médicos que ofrece cobertura médica integral por los gastos incurridos por enfermedad o accidente

Seguro INS Medical

HyperLink

 

La salud es el bien más preciado que tiene el ser humano, por eso es importante mantenerla y buscar los mejores cuidados que garanticen la integridad física y mental.

Con INS Medical asegúrese una cobertura médica integral, por año póliza para los gastos médicos derivados de enfermedades o accidentes.

Este es un producto de gastos médicos con cobertura internacional, que brinda servicios de salud a los asegurados por medio de un grupo de proveedores afiliados (clínicas, médicos, laboratorios) en los ámbitos internacional y nacional; además, permite la coordinación de beneficios con proveedores en el resto del mundo.

Los planes de seguros son Regional, Internacional e Internacional Grandes Deducibles.

Además el Plan Regional, le ofrece en Costa Rica y en todos los países del mundo, las siguientes coberturas adicionales

  • Cáncer
  • Enfermedades y Accidentes Graves

INS Medical cubre al asegurado directo y a sus dependientes - si se incluyen en    la póliza - dentro de los cuales se consideran al cónyuge o conviviente y a los hijos del asegurado directo, residentes en Costa Rica.

Esta póliza cubre los costos razonables y acostumbrados por servicios médicos, tenidos por el asegurado en Costa Rica y Centroamérica (Regional), en Costa Rica y el resto del mundo (Internacional e Internacional Grandes Deducibles); como resultado de un accidente, emergencia o enfermedad presentado durante el período de vigencia de la póliza. Los montos a indemnizar (pagar) serán cubiertos de acuerdo con los costos razonables y acostumbrados vigentes en el país, donde se encuentre el asegurado, al momento de requerir el servicio.

 COBERTURAS BÁSICAS

 En el seguro INS Medical Internacional Grandes Deducibles, las coberturas operan una vez que haya superado el deducible elegido:

 1. COBERTURAS

 a. Cobertura de gastos médicos, que incluye maternidad, trasplantes,  prótesis quirúrgicas, enfermedades congénitas del recién nacido, prematurez, enfermedades epidémicas y pandémicas, práctica recreativa de buceo y fútbol, ambulancia aérea, deportes, tratamientos médicos para enfermedades mentales o trastornos nerviosos, emergencias durante viajes en el extranjero y gastos médicos en el extranjero, entre otras

b. Cobertura de asistencia al viajero

c. Cobertura de chequeos, incluyendo chequeo oftalmológico y chequeo general.

d. Cobertura por fallecimiento, que protege por muerte, sepelio y  liberación del pago del seguro por fallecimiento del asegurado directo.

e. Cobertura odontológica de emergencia

    Red de Proveedores INS Medical     Proveedores Cobertura Dental.xls

Formularios a su disposición
Sitio web para dispositivos móviles
Envíe su sugerencia
Información de los seguros que necesita para situaciones particulares

800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2013 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS