Operadora de Pensiones

 
HyperLink

 

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por eso en  INS PENSIONES nos preocupamos por brindar la mejor asesoría a quienes ya tienen su plan de pensiones y a quienes aún no lo han adquirido.


Conscientes de la necesidad y la importancia que tiene para el trabajador asalariado o independiente, mantener su nivel de vida al retirarse laboralmente, administramos su Fondo de Capitalización Laboral (FCL) y el Fondo de Pensiones del Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP).

Le instamos a adquirir un Plan Voluntario de Pensiones Complementarias para incrementar  la pensión que usted recibiría del Régimen al cual pertenece.

Le ofrecemos:

  1. Servicio integral basado en la atención personalizada.
  2. INS PENSIONES envía cada seis meses estados de cuenta a los afiliados, sin embargo, usted puede solicitar el envío del mismo en el momento en que lo requiera. Además, sus estados de cuenta pueden ser enviados a su correo electrónico o  fax,  lo cual represente un servicio más ágil.
  3. A través de esta página en la opción de servicios en línea de la Operadora de Pensiones, usted también puede obtener el saldo acumulado y el rendimiento de su plan de pensiones.
  4. Actualización de sus datos personales personales por medio de esta página.
  5. También puede acceder a la línea gratuita 800-800-2020. 


800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2014 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS