Asistencia en Viaje                              Comuníquese a la línea gratuita: 800-800-8001

 
HyperLink

Si su vehículo es de uso personal, con capacidad máxima de 15 pasajeros, peso máximo de  5.000 kilogramos (peso neto), y una antigüedad igual o inferior a los 20 años; por el solo hecho de suscribir la cobertura de daño directo, el INS le brinda de manera GRATUITA  el servicio de Multiasistencia de Automóviles. Este servicio le será de gran ayuda en caso de requerir servicios de asistencia técnica y auxilio vial básico en caso de avería o accidente.


Además,  los propietarios de automóviles que únicamente cuenten con las coberturas de responsabilidad civil (A y C) pueden optar por este beneficio pagando la prima correspondiente; siempre y cuando cumplan con los requisitos de uso, peso, capacidad y antigüedad del vehículo. 


En el caso de camiones y autobuses con un peso hasta los 9999 kg, con una antigüedad igual o inferior a los 20 años y con un uso personal o comercial y que hayan suscrito todas las coberturas de Responsabilidad Civil; pueden contratar este servicio a nivel nacional pagando la prima correspondiente. 


800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2013 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS