Asegurar su mercadería es de gran importancia, lo que le brinda toda la tranquilidad cuando esta tiene que ser transportada de un lugar a otro.

Seguros del Ramo de Carga

HyperLink

 

Asegurar su mercadería es de gran importancia, lo que le brinda toda la tranquilidad cuando esta tiene que ser transportada de un lugar a otro.

En el INS, tenemos diferentes productos ganadores para que pueda seleccionar el que mejor se acomode a sus necesidades de protección:

Seguro de Carga Importación y/o Exportación:

Cubre las pérdidas por daños que pueda sufrir la mercadería durante el traslado, así como en las operaciones de carga y descarga y estancia en un almacén o bodega intermedia, previa a la llegada a su lugar de destino.

Seguro Transporte Interior Contenedores:

Dirigido a empresas que se dedican al transporte de mercancías, mediante la utilización de contenedores que amparan las pérdidas por daño directo, que estos puedan experimentar.

 

Transporte Interior de Combustibles:

Para empresas dedicadas al transporte de combustibles, estaciones expendedoras y compañías que por su volumen de consumo, también realizan el acarreo del combustible. Ampara las pérdidas económicas originadas por los riesgos que involucra el transporte de combustible por vía terrestre.

Transporte Interior de Mercancías:

Este seguro ha sido diseñado para amparar la responsabilidad en que pueda incurrir un transportista o porteador, sobre las mercancías puestas bajo su custodia, con el fin de brindar el servicio de acarreo por vía terrestre, y de cubrir las pérdidas económicas que pueda sufrir el propietario de la mercadería, mientras esta es transportada por vía terrestre.

Formularios a su disposición
Sitio web para dispositivos móviles
Envíe su sugerencia
Información de los seguros que necesita para situaciones particulares

800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2014 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS